Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE “TV360 BY BITEL”

1. INTRODUCCIÓN

El acceso y uso de este sitio web y/o aplicación denominado “TV360 by Bitel” se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación. Los Términos y Condiciones contenidos en este documento se aplicarán y se entenderán que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en “TV360 by Bitel” entre el usuario y VIETTEL PERU S.A.C. (en adelante, “Bitel”, “la Empresa” o “el Proveedor”).

Los presentes Términos y Condiciones contienen toda la información relacionada al servicio “TV360 by Bitel” (en adelante, “el servicio” y/o “TV360”), el cual se encontrará disponible para todos los clientes Bitel con líneas Prepago, Postpago o Control activas bidireccionalmente (es decir, que puedan realizar y recibir llamadas); así como, para clientes no Bitel, siempre que se encuentren en territorio peruano.

Para el uso del servicio, se requiere que el usuario tenga una cuenta en el servicio y -de forma previa- lea y entienda toda la información de nuestros Términos y Condiciones. Asimismo, se deberá tener en cuenta que el presente documento es un acuerdo entre Bitel y el usuario.

Al acceder al servicio, el usuario manifiesta estar de acuerdo y acepta cumplir estos Términos y Condiciones. Bitel se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones antes de cada registro, uso o ingreso al servicio. Bitel realizará sus mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones del servicio, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de internet, no es posible garantizar tales extremos.

Asimismo, los accesos al servicio podrían ocasionalmente verse suspendidos o restringidos a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, así como por la introducción de nuevos productos o servicios. Bitel procurará, con diligencia y dentro de lo posible, limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

2. REGISTRO E INICIO DE SESIÓN EN EL SERVICIO

SOBRE EL REGISTRO: Se realiza creando una cuenta en TV360. Para ello, el usuario deberá seguir los siguientes pasos:

  • Registro con número Bitel u otro operador:
  • PASO 1: El usuario deberá ingresar a la página web y/o aplicación de TV360, dar click en la sección “Iniciar sesión” e ingresar su número telefónico.
  • PASO 2: El usuario recibirá un SMS con un código OTP.
  • PASO 3: Seguidamente, el usuario deberá ingresar el código OTP y crear una nueva contraseña.
  • PASO 4: Finalmente, el usuario tendrá una cuenta en el servicio.
  •     Registro con número Bitel con tecnología 3G, 4G o 5G:
  • PASO 1: El usuario deberá utilizar la tecnología 3G, 4G o 5G de Bitel en su equipo móvil. Para ello, deberá tener el los datos móviles activados y el Wifi desactivado.
  • PASO 2: El usuario deberá ingresar a la aplicación de TV360, dar click en la sección “Iniciar sesión” y seleccionar el botón de 4G.
  • PASO 3: Finalmente, el usuario tendrá una cuenta en el servicio.
  • Registro con cuenta de Google o Facebook:
  • PASO 1: El usuario deberá ingresar a la página web y/o aplicación de TV360, dar click en la sección “Iniciar sesión” y seleccionar el botón de Google o Facebook, según corresponda.
  • PASO 2: Se redireccionará al usuario a su respectiva cuenta (Google o Facebook).
  • PASO 3: Finalmente, el usuario tendrá una cuenta en el servicio.

SOBRE EL INICIO DE SESIÓN: Una vez que el usuario se haya registrado en el servicio, podrá ingresar al mismo.

  • PASO 1: El usuario deberá ingresar a la página web y/o aplicación de TV360 y dar click en el botón “Iniciar sesión”.
  • PASO 2: El usuario deberá ingresar con su número telefónico y contraseña, o su cuenta de Google o Facebook, según corresponda.
  • PASO 3: Finalmente, el usuario podrá disfrutar del servicio.

  

3. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

TV360 es un servicio multiplataforma de entretenimiento, donde el usuario podrá disfrutar de TV nacional e internacional en vivo, radio nacional en vivo y una amplia gama de contenido VOD (Video bajo demanda); tales como, series, películas y videos exclusivos de gaming, deportes y entretenimiento.

El servicio cuenta con las siguientes modalidades:

  • Versión gratis:
  • Disponible para todos los usuarios (incluyendo clientes no Bitel) que se hayan registrado y/o iniciado sesión en el servicio y que no cuenten con una suscripción en TV360.
  • Los usuarios tendrán a su disposición todo el contenido disponible en las secciones “Videos”, y “Cortesía de la casa” dentro del servicio. Además podra disfrutar de los canales gratuitos de “TV en vivo”
  • Respecto a la sección “Cortesía de la casa”, los usuarios tendrán acceso a 20 películas seleccionadas gratis, las cuales serán actualizadas cada mes. Dichas películas estarán disponibles al inicio de cada mes. En caso el primer día del mes sea un día no laborable o feriado, las películas estarán disponibles al siguiente día hábil.
  • Versión Premium:
  • Disponible para todos los usuarios que se hayan registrado y/o iniciado sesión en el servicio y que cuenten con una suscripción en TV360.
  • Disponible para los clientes que cuenten con un chip Bitel con plan PREPAGO PAPA, los cuales obtendran el beneficio PREMIUM solo por hacer una recarga de 10 soles, obtendran el beneficio GRATIS por 30 dias.
  • Disponible GRATIS para todos los clientes que cuenten con un chip Bitel con plan Postpago o Control DESDE 29.90 y que no cuenten con deuda y hayan pagado su recibo al dia.
  • Los usuarios tendrán a su disposición todo el contenido VOD (Videos Bajo Demanda) disponible como también el contenido disponible en la versión gratuita de TV360.
  • Versión L1MOVIL:
  • Disponible para todos los clientes Bitel, quienes tendrán a su disposición el canal L1MOVIL, donde podrán ver los partidos de la Liga 1 en vivo. Esta versión tiene un precio de 19.90 soles mensuales, funcional para 1 solo usuario en simultaneo, un beneficio unico de TV360 disponible unicamente en dispositivos móviles (No Smart TV, Computadora, Laptop, Set-Top Box).
  • Versión L1MAX:
  • Disponible para todos los clientes Bitel, quienes tendrán a su disposición el canal L1MAX, donde podrán ver todo su contenido, incluyendo los partidos de la Liga 1 en vivo, repeticiones, Partidos de la Liga 2, Liga Femenina, Analisis de los partidos y la Brasilerao (Liga Brasileña). Esta versión tiene un precio de 45.00 soles mensuales. Disponible en todos los dispositivos donde TV360 pueda instalarse y hasta en 3 dispositivos en simultaneo

Condiciones y restricciones de la transmisión de televisión en vivo:

La retransmisión de cualquier canal de televisión en vivo podrá verse detenida y/o restringida durante un periodo de tiempo determinado debido a contenidos respecto de los cuales Bitel no cuenta con los derechos para su retransmisión a través de TV360.

4. SUSCRIPCIÓN PREMIUM

4.1 Para Clientes Bitel

Para suscribirse al servicio, el cliente Bitel deberá elegir la suscripción de su preferencia (diaria, semanal o mensual) y deberá enviar un SMS, sin costo, al 6363 con el comando de la suscripción elegida, de acuerdo a lo siguiente:

  • “ALTA” para la suscripción diaria.
  • “ALTA7” para la suscripción semanal.
  • “ALTA30” para la suscripción mensual.

El cliente Bitel también podrá suscribirse a través de la página web y/o aplicación de TV360. Para ello, deberá dar click en el botón “Suscríbete” (el cual se encuentra ubicado en la parte superior de la página web y/o aplicación) y elegir la suscripción de su preferencia (diaria, semanal o mensual).

Hay tres tipos de suscripción:

Tipo de suscripción

Precio

Suscripción diaria

S/1.90 (Inc. IGV)

Suscripción semanal

S/2.99 (Inc. IGV)

Suscripción mensual

S/7.99 (Inc. IGV)

4.2 Para todos los clientes

Para suscribirse al servicio, el usuario deberá elegir la suscripción de su preferencia (semanal o mensual) y deberá elegir la segunda opción llamada "Google Pay o "Apple Pay" (Según el sistema operativo de su dispositivo movil).

El cliente Bitel también podrá suscribirse a través de la página web y/o aplicación de TV360. Para ello, deberá dar click en el botón “Suscríbete” (el cual se encuentra ubicado en la parte superior de la página web y/o aplicación) y elegir la suscripción de su preferencia (diaria, semanal o mensual).

Hay dos tipos de suscripción:

Tipo de suscripción

Precio

Suscripción semanal

S/2.99 (Inc. IGV)

Suscripción mensual

S/7.99 (Inc. IGV)

5. SUSCRIPCIÓN L1MAX

Para suscribirse al servicio, el cliente deberá elegir la suscripción de su preferencia (Movil y Total) y deberá enviar un SMS, sin costo, al 6363 con el comando de la suscripción elegida, de acuerdo a lo siguiente:

  • “L1MOVIL” para la suscripción mensual disponible para dispositivos moviles.
  • “L1MAX30” para la suscripción mensual disponible para todos los dispositivos.

El cliente Bitel también podrá suscribirse a través de la página web y/o aplicación de TV360. Para ello, deberá dar click en el botón “Suscríbete” (el cual se encuentra ubicado en la parte superior de la página web y/o aplicación) y elegir la suscripción de su preferencia (Movil Mensual o Full Mensual).

Hay dos tipos de suscripción:

Tipo de suscripción

Precio

Suscripción mensual movil

S/19.90 (Inc. IGV)

Suscripción mensual total

S/45.00 (Inc. IGV)

6. MODALIDADES DE PAGO

El servicio ofrece las siguientes modalidades de pago:

  • A través de descuento del saldo básico (recargas):

El servicio se renovará automáticamente de acuerdo a la modalidad de suscripción elegida por el cliente Bitel. Este valor se descontará del saldo básico (recargas) que tenga el cliente Bitel.

Para cancelar el servicio, el cliente Bitel deberá enviar un SMS, sin costo, al 6363 con el comando “SALIR”.

En caso el cliente Bitel cuente con una suscripción y su línea móvil sea cancelada, no podrá hacer uso del servicio.

En caso el cliente Bitel cuente con una suscripción y su línea móvil se encuentre temporalmente suspendida, no podrá hacer uso del servicio hasta que se reactive la línea móvil.

  • A través de Google Pay (Google Play Store):

Google Pay es un servicio de pago ofrecido por Google LLC. Al seleccionar Google Pay como modalidad de pago, el servicio se renovará automáticamente de acuerdo a la modalidad de suscripción elegida por el cliente Bitel.(Aplica tarifa segun Terminos y condiciones de Google Pay)

Para utilizar Google Pay, el cliente deberá leer y aceptar los Términos y Condiciones de Google Pay, y seguir los procedimientos establecidos por Google LLC; tales como, verificación de identidad, autorización de cobro y confirmación de la transacción.

Google LLC se compromete a proteger la seguridad de la información del cliente Bitel, por lo que, las transacciones realizadas a través de Google Pay utilizan tecnologías de encriptación y autenticación para proteger su información financiera.

Las políticas de reembolsos y cancelaciones están sujetas a los Términos y Condiciones de Google Pay. Conoce cómo solicitar un reembolso o cancelar una transacción a través de Google Pay aquí: https://policies.google.com/privacy.

Bitel no se hace responsable por ningún inconveniente que pueda surgir durante el proceso de pago a través de Google Pay. Conoce cómo solucionar cualquier problema relacionado al pago de productos o servicios a través de Google Pay aquí: https://support.google.com/pay/.

Conoce más acerca de los Términos y Condiciones de Google Pay aquí: https://policies.google.com/terms.

  • A través de Apple Pay (Apple App Store):

Apple Pay es un servicio de pago ofrecido por Apple Inc. Al seleccionar Apple Pay como modalidad de pago, el servicio se renovará automáticamente de acuerdo a la modalidad de suscripción elegida por el cliente Bitel. (Aplica tarifa segun Terminos y condiciones de Apple Pay)

Para utilizar Apple Pay, el cliente deberá leer y aceptar los Términos y Condiciones de Apple Pay, y seguir los procedimientos establecidos por Apple Inc.; tales como, autenticidad de su identidad, autorización de pago y confirmación de la transacción.

Apple Pay se compromete a proteger la seguridad de la información del cliente Bitel, por lo que, las transacciones realizadas a través de Apple Pay utilizan tecnologías de encriptación y autenticación para proteger su información financiera.

Las políticas de reembolsos y cancelaciones están sujetas a los Términos y Condiciones de Apple Pay. Conoce cómo solicitar un reembolso o cancelar una transacción a través de Apple Pay aquí: https://www.apple.com/legal/privacy/.

Bitel no se hace responsable por ningún inconveniente que pueda surgir durante el proceso de pago a través de Apple Pay. Conoce cómo solucionar cualquier problema relacionado al pago de productos o servicios a través de Apple Pay aquí: https://support.apple.com/apple-pay.

Conoce más acerca de los Términos y Condiciones de Apple Pay aquí: https://www.apple.com/legal/internet-services/apple-pay/.

7. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR CONTENIDO ALOJADO EN TV360 Y POR SU USO

Los contenidos alojados en TV360 no son controlados por Bitel, por lo que en ningún caso Bitel se hace responsable de ellos.

Bitel se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse del acceso a contenidos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes facilitados al usuario, así como por los contenidos accesibles a través de TV360, que sean contrarios a la ley, moral, la buena fe y/o al orden público, infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informático o similar.

En el momento en que Bitel tome conocimiento de que alguno de los contenidos privados alojados en TV360 sea contrario a la ley, la moral, la buena fe y/o al orden público, procederá a retirarlos y denunciar ante la autoridad competente.

Bitel no resulta responsable por el mal uso que realice el usuario de los contenidos de TV360, siendo esto de exclusiva responsabilidad de quien acceda a los contenidos y los utilice.

Bitel no se hace responsable por el uso indebido de la clave de acceso del usuario para el servicio, así como tampoco por las consecuencias derivadas de cualquier naturaleza por el uso indebido de TV360 por parte de un tercero no autorizado.

Bitel, mediante los presentes Términos y Condiciones, declara y comunica al usuario que el contenido de TV360 posee restricciones de edad (disponible para mayores de 18 años). Por lo que, Bitel no se responsabiliza por el uso que realice el usuario y por cualquier incumplimiento al rango de edad establecido.

8. PROMOCIÓN “NAVEGACIÓN 360”

Promoción vigente desde el 24/12/2024 hasta el 24/06/2025.

Promoción disponible para todos los clientes Bitel con líneas Prepago y Postpago o Control activas bidireccionalmente, es decir, que puedan realizar y recibir llamadas, y que se encuentren en el territorio nacional (Perú).

  • 8.1 Condiciones para acceder a la promoción

Para acceder a la promoción, los clientes Bitel deberán cumplir con las siguientes condiciones:

  • Para el caso de los clientes Bitel con líneas Prepago, deberán realizar una recarga desde S/5 en cualquiera de nuestros puntos de pago.
  • Para el caso de los clientes Bitel con líneas Postpago o Control, deberán pagar su recibo a tiempo en cualquiera de nuestros puntos de pago.

Conoce nuestros puntos de pago aquí: https://bitel.com.pe/puntos-de-pago 

Todos los clientes Bitel que realicen las acciones señaladas líneas arriba entre el 23/07/2024 al 23/12/2024 podrán acceder a la promoción.

  • 8.2 Acerca de la promoción

Los clientes Bitel que cumplan con las condiciones señaladas en el numeral anterior, recibirán internet ilimitado para acceder a TV360 de acuerdo al siguiente detalle:

  • Para el caso de los clientes Bitel con líneas Prepago, recibirán internet ilimitado para acceder a TV360 por 7 días, contado desde el momento en que realizaron la recarga.
  • Para el caso de los clientes Bitel con líneas Postpago o Control, recibirán internet ilimitado para acceder a TV360 hasta finalizar su ciclo de facturación, contado desde el momento en que realizaron el pago de su recibo.
  • 8.3 Supuestos en los cuales los clientes perderán la promoción
  • Cuando porte a otro operador.
  • Cuando migre a otro plan (incluyendo los cambios a otro plan Prepago, plan Postpago o Control u otro similar)
  • Cuando cambie de titularidad.
  • Cuando cambie de número.
  • Cuando su línea se suspenda por falta de recarga y/o falta de pago, al no pagar su recibo mensual dentro del plazo establecido.
  • Cuando solicite la suspensión temporal de su línea, pudiendo recuperar la promoción cuando reactive su línea.
  • Cuando cancele el servicio (baja del servicio) debido a solicitud del cliente o portabilidad.
  • En caso de bloqueo por pérdida o robo del equipo móvil, el cliente tendrá un plazo máximo de 14 días para reactivar su línea móvil. Vencido dicho plazo sin que el cliente reactive su línea, perderá el beneficio (*)

(*) Cabe indicar que el referido plazo aplica única y exclusivamente para efectos de continuar disfrutando del beneficio de la promoción.

9. CESIÓN DE DERECHOS DE DATOS PERSONALES

Los usuarios reconocen expresamente que, de ser elegidos ganadores en cualquiera de las campañas indicadas en los presentes Términos y Condiciones, otorgan el derecho irrevocable a Bitel a ceder a título gratuito: sus nombres y apellidos completos, voz, imagen, número de documento de identificación (DNI/CE/Pasaporte), correo electrónico y lugar de residencia para que estos aparezcan en las publicaciones, medios publicitarios y, en general, en todo material de divulgación de las actividades de las campañas de TV360; como entrega, recibo y disfrute de los premios, testimoniales, ya sea durante el plazo de la campaña o una vez vencido el mismo, sin que implique el derecho a recibir contraprestación alguna, ni generar reclamos por divulgación de la información brindada, los cuales serán cedidos sólo para efectos de divulgación de los resultados y acreditación de los premios.

10. DISPOSITIVOS

El usuario comprende que los dispositivos móviles, tablets, televisores, entre otros, son fabricados y vendidos por entidades distintas a Bitel. Un dispositivo móvil es cualquier equipo electrónico con diferentes capacidades para descodificar contenidos audiovisuales de cualquier clase de formato que puedan ser consumidos a través de internet. Dicho esto, Bitel no asume ninguna responsabilidad ni otorga garantías respecto al desempeño del servicio en estos dispositivos electrónicos. En caso el usuario cuente con algún inconveniente, deberá recurrir directamente al fabricante a fin de resolver la incompatibilidad del servicio o algún problema relacionado.

Además, el usuario entiende que, por diversos motivos, hay ciertos contenidos que podrían tener algunas restricciones a ciertos dispositivos no autorizados. El usuario podrá acceder al servicio, como máximo, en 10 dispositivos al mismo tiempo. Dicho número puede cambiar sin notificación previa; no obstante, será debidamente informado en los presentes Términos y Condiciones.

El usuario puede acceder a TV360 a través de su computadora, laptop, Smartphone (Android e iOS), Tablets, STB (Set-top box) o Smart TV. Asimismo, deberá utilizar uno de los siguientes sistemas operativos: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows NT, Microsoft Windows Vista, Windows 7 u 8, Apple, Linux, o cualquier versión futura de los anteriores.

11. CONSULTAS, ASESORIAS Y RECLAMOS

De ser el caso que, el usuario requiera algún tipo de asesoría o tenga alguna consulta respecto de cualquiera de las condiciones, características y/o restricciones del servicio, podrá comunicarse enviando un correo electrónico a servicioalcliente@viettelperu.com.pe. Si existiera algún reclamo o el usuario requiera algún tipo de apoyo, podrá comunicarse con nuestros canales de atención llamando al 123 desde su número Bitel, al 080079123 desde provincias (sin costo) y al +51 930123123 desde otro operador (con costo). Además, podrá comunicarse al WhatsApp +51 931123123 o mandar un correo electrónico a servicioalcliente@viettelperu.com.pe. Para más información de los canales de atención, el usuario podrá ingresar al siguiente enlace web: https://bitel.com.pe/ayuda/soporte-al-cliente/contactanos?categoryId=1819386.

El usuario podrá acceder al Libro de Reclamaciones virtual de Bitel aquí:  https://bitel.com.pe/libro-reclamaciones.

 

12. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Toda relación que se genere entre el usuario y Bitel se regirá por las leyes Peruanas y se someterá a los Tribunales y Jueces del Distrito de Lima. De esta manera, el usuario y Bitel renuncian a cualquier otra ley a cuya aplicación pudieran tener derecho.

13. INTERPRETACIÓN

Bitel aplicará frente a cualquier situación prevista o no prevista en los presentes Términos y Condiciones las disposiciones contenidas en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, el Código Civil Peruano y sus normas modificatorias; sin perjuicio de reservarse el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación respecto a la vigencia del servicio y cualquier otra situación relacionada con el mismo de acuerdo a la normativa vigente. Al hacer uso del servicio, el usuario acepta los presentes Términos y Condiciones, así como las modificaciones futuras que Bitel realice. Cualquier modificación será incluida y debidamente informada en los presentes Términos y Condiciones.

14. CONTRATO DE LICENCIA DE APLICACIÓN DE USUARIO FINAL

Bitel no posee ningún derecho de propiedad intelectual asociado con el contenido de los medios sociales, sino que solo proporciona tecnología que permite la publicación de contenido de medios sociales organizados en un widget. Por medio del presente, Bitel otorga una licencia, no exclusiva, intransferible y limitada, para acceder al servicio, incluyendo el acceso y visualización del contenido.

El usuario acuerda defender, indemnizar y mantener indemne a Bitel, sus oficiales y directores (incluidos sus afiliados y subsidiarias) contra todos los daños, honorarios, costos y gastos (incluidos los honorarios y costos legales) resultantes de cualquier reclamo de terceros basado en la violación real o presunta de derechos de propiedad intelectual derivados de la utilización por parte del usuario de contenidos o materiales de terceros a partir del servicio.

15. CONDICIONES ADICIONALES

El contenido disponible en TV360 puede cambiar en cualquier momento. La calidad de visualización de streaming puede variar de una computadora y/o dispositivo a otro. De igual manera, la calidad puede ser afectada por diferentes factores, como el lugar donde el usuario se encuentra ubicado, el ancho de banda disponible y/o la velocidad de la conexión a internet.

El usuario deberá estar conectado a internet en todo momento para ver el contenido del servicio. Asimismo, todos los cargos de acceso a internet son asumidos bajo responsabilidad del usuario. El usuario deberá revisar con su proveedor de internet la información acerca de posibles cargos por uso de datos en internet. Bitel no garantiza la calidad con la que el usuario visualice el contenido.

Para hacer uso del servicio, el usuario deberá ser mayor a 18 años o usar el servicio bajo la supervisión de un adulto.

El uso de TV360 genera consumo de datos de la línea móvil del usuario.

Para la utilización de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de su empresa operadora. En caso de clientes Bitel podrán consultar su cobertura aquí: https://bitel.com.pe/cobertura

16. PROHIBICIONES

Está prohibido utilizar el servicio para:

  • Conectar o vincular programas informáticos que constituyan, promuevan o den acceso a actividades de espionaje, piratería o cualquier otro programa o código que de cualquier manera atente contra la integridad de los servicios y sistemas de Bitel y su seguridad informática.
  • Fines ilegales, fraudulentos, piratería o de cualquier modo vinculados a actos delictivos.
  • Realizar la venta, compartir o dar arrendamiento del servicio brindado a través de TV360.
  • De cualquier manera, ser utilizada como herramienta de control empresarial o parental, así como para espiar y/o vulnerar el secreto a las comunicaciones de terceros.
  • De cualquier manera, infringir derechos de autor, marcario, de confidencialidad, privacidad o propiedad intelectual de Bitel o de terceros para realizar o alentar el envío de publicidad, promociones, mensajes o comunicaciones masivas no deseadas.

El uso del servicio para cualquiera de los fines detallados anteriormente y, en general, para un fin distinto y/o contrario a estos Términos y Condiciones, implicará el bloqueo (temporal o permanente, según corresponda), la baja de la cuenta en TV360 y/o la terminación del servicio asociado a la misma, según sea el caso. Ello sin perjuicio de cualquier acción o reclamo que pudiera corresponder a Bitel por el uso indebido de TV360 o sus contenidos. Asimismo, el servicio podrá ser suspendido, limitado y/o cancelado independientemente de los servicios adicionales que el usuario haya contratado con Bitel.

Específicamente, Bitel podrá limitar el uso o bloquear por completo el servicio en caso de que sea usado de manera indebida, abusiva o contraria al buen uso de los servicios de Bitel, incluyendo los casos en que dicho uso pudiere representar una amenaza para la seguridad, piratería, reventa o integridad de la red de comunicaciones o que, de cualquier otro modo, pudiere afectar el normal funcionamiento de tal red o derechos de terceros. Ello, a solo criterio de Bitel y sin necesidad de preaviso al usuario.

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